We use cookies. By continuing browsing this site you accept our cookies policy.
Close Find out more

Términos y condiciones



Cualquier uso de las páginas Web de este sitio constituye un acuerdo por parte de los usuarios en aceptar los términos y condiciones descritos en este documento. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar porciones de quejugueteregalo.es en cualquier momento. Si no estuviese de acuerdo con cualquiera de las normas aquí establecidas, no deberá de ninguna manera hacer uso de quejugueteregalo.es .

1. Participación en el sitio


Todos los usuarios al navegar por quejugueteregalo.es y/o participar de manera interactiva en alguno de los espacios contemplados para ello aceptan que, quejugueteregalo.es no será en ningún caso responsable por la información aportada por terceros, así como no se responsabilizará de los daños o perjuicios causados por la misma.
quejugueteregalo.es se reserva el derecho de eliminar del sitio cualquier contenido que no se ajuste a este acuerdo y además podrá, sin previo aviso, suspender y/o interrumpir el servicio y/o el acceso a los contenidos, a las personas que incumplan el presente acuerdo.

2. Precios


El/los precio(s) mostrado(s) en quejugueteregalo.es, "nunca" podrán ser considerado el "precio final" de compra, sino "precio orientativo", ya que los mismos no estan bajo nuestro control y estos varian y fluctuan constantemente, por lo tanto ni la tienda, ni nosotros nos hacemos responsables, de la mala interpretación de los precios mostrados en quejugueteregalo.es.

3. Enlaces Externos


quejugueteregalo.es no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces externos que, en su caso, pudieran incluirse en el portal, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

4. Responsabilidad


quejugueteregalo.es NO SE HACE RESPONSABLE POR LAS INTERPRETACIONES DE SUS CONTENIDOS, NI DEL USO INDEBIDO DE LOS MISMOS Y DE SUS SERVICIOS GRATUITOS E INFORMACIÓN, DE IGUAL MANERA NO SE HARÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS CAUSADOS DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA POR O A QUIENES FUERAN ESTIMULADOS A TOMAR DECISIONES O MEDIDAS AL CONSULTAR EL SITIO. quejugueteregalo.es TAMPOCO SE RESPONSABILIZARÁ POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS, DIRECTOS, INDIRECTOS, O DE OTRA FORMA, QUE ACARREÉ LA SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS, CONTENIDO, O INFORMACIÓN QUE SUMINISTRA A TRAVÉS DEL SITIO WEB.

El establecimiento de un hiperenlace, enlace, intercambio, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre los gestores de quejugueteregalo.es y el propietario del lugar web con la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.

Los gestores de quejugueteregalo.es excluyen toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web y no pueden controlar y no controlan que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

Los gestores de quejugueteregalo.es excluyen toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios o terceros de quienes procedan.

El usuario se compromete a defender, desagraviar, reparar, exonerar e indemnizar a quejugueteregalo.es y a todos sus directivos, sus empleados, representantes, agentes, accionistas, miembros, socios, asociados, aliados y abogados, por cualquiera o todos los reclamos, demandas, daños y perjuicios, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo cualquier tipo de costo y/o gasto), derivados del uso que realice del sitio Web o de cualquier contenido, programa, servicio, información, producto, documento o software disponible en el sitio, o cualquier infracción o violación que realice a este acuerdo, o actos impropios u omisiones que haga.

5. Política de privacidad


Puedes acceder desde aquí

6. Contacto


Si tiene alguna duda o desea contactar con nosotros desde aquí



Home  | Contacto  | Privacidad  | Aviso Legal    

2015 - 2017 www.quejugueteregalo.es

Pagina Generada en 0.0058 segundos.